NECESITA AYUDA? CONTÁCTENOS
Por qué Bioedit

Si su investigación no se ha publicado, nunca sucedió

El número de manuscritos rechazados por revistas científicas debido a su bajo nivel de inglés está aumentando. Con la aparición del Open Access, los editores de las revistas científicas disponen de menos tiempo y recursos para ocuparse de los artículos que requieren de asistencia lingüística porque la lengua materna de sus autores no es el inglés. Mediante el empleo de nuestros servicios de edición lingüística, corrección y redacción, estos autores pueden minimizar el riesgo de rechazo por errores lingüísticos.


La experiencia es clave

Fundada en 2001, Bioedit proporciona a autores cuya lengua materna no es el inglés y a editoriales científicas la más alta calidad en la edición científica, corrección y redacción en las áreas de biociencias e investigación médica. Cada año trabajamos en miles de manuscritos, tesis y solicitudes de becas (entre otros documentos) de universidades, hospitales universitarios e investigadores científicos de más de 50 países. Creemos que la excelencia debe ser el estándar a alcanzar y, por ello, Bioedit es respetado en círculos académicos de todo el mundo.


Entendemos sus necesidades

Gracias a nuestra amplia experiencia trabajando con investigadores, comprendemos las necesidades de estos. Basándonos en sus sugerencias, hemos ampliado nuestra gama de servicios para poder asistirle en cada paso del proceso de publicación de su manuscrito. Ya sea recomendándole la revista científica más apropiada para su trabajo, redactando las respuestas a los revisores, ofreciéndole una crítica constructiva de su trabajo o diseñando sus figuras, Bioedit le asistirá en todo lo que necesite para asegurar la publicación de su valioso trabajo de investigación.


Un toque personal

Una exitosa edición, corrección y redacción requieren del diálogo cooperativo entre autores y editores y, por ello, colaboramos estrechamente con nuestros autores durante todo el proceso de publicación. Cada manuscrito es gestionado individualmente por nuestros trabajadores de la oficina de Gran Bretaña, permitiéndonos desarrollar no solo una estrecha relación con usted sino también un profundo entendimiento de su trabajo. Gracias a ello somos capaces de aumentar el impacto científico de su trabajo sin por ello modificar su integridad y, con nuestra ayuda, podrá aspirar a una carrera científica más exitosa.

Volver arriba